Imagen

Guía en Lectura Fácil. Exposición Robert Frank & Los Americanos

 

Este es un documento en lectura fácil

para ayudarte a disfrutar de la exposición

Robert Frank y Los americanos.

 

En la exposición verás en las paredes

fotografías y paneles con información.

 

Te recomendamos que leas este documento

mientras recorres la exposición,

porque en aquí encontrarás información interesante

sobre el autor y su obra

que te ayudarán a entenderlo mejor.

 

En algunas páginas verás frases escritas en color azul.

Esas frases las dijo Robert Frank

y no están adaptadas a lectura fácil.

 

Debajo de cada frase encontrarás una explicación

escrita en lectura fácil para que sea más sencilla de entender.

 

Esperamos que este documento

te ayude a disfrutar de esta exposición

organizada por la Fundación Telefónica.

Fundación Telefónica